VISIÓN - ALCANCE - POLÍTICA

Valores que forman parte del equipo de Calidad de Elim Etiquetas:

MISIÓN:

Nuestra Misión es ofrecer productos impresos y de etiquetado, en la especialidad de alimentación y más concretamente en el sector cárnico. Siempre teniendo en cuenta la legislación vigente ofreciendo el asesoramiento que nuestro cliente solicite en relación a nuestros productos así como tener a disposición de nuestros clientes toda aquella información de nuestros materiales y procesos relativos a la seguridad alimentaria. Al mismo tiempo se extiende la misión a ampliar a otros sectores industriales con oportunidad de negocio, ofreciendo productos que satisfagan las demandas actuales.

VISIÓN:

Consolidarse como una de las empresas líderes en el sector de las etiquetas para la industria cárnica, e industria en general. Proporcionar un servicio rápido y eficaz que alcance las necesidades y expectativas del cliente. Estar preparados para las futuras demandas de nuevas etiquetas que se generen en los próximos años. Conseguir un equipo de personas multidisciplinar preparado para acometer los retos de producción que se presenten.

VALORES:

  • Liderazgo: Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestro equipo humano.
  • Responsabilidad: Comprometidos con los requisitos fijados con nuestro cliente.
  • Experiencia: Más de 30 años de aprendizaje.
  • Innovación: Anticipamos productos, creándolos y ajustándolos para las necesidades del cliente.
  • Seguridad: Tranquilidad para nuestros trabajadores.
  • Confianza: Nuestra confianza es adquirida gracias a la calidad de nuestros productos y a su evidente escasez de incidencias en el producto final.

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ALCANCE CERTIFICACIÓN:

  • Impresión de textos e imágenes mediante las técnicas de serigrafía, flexografía, impresión digital y termoestampación sobre cualquier soporte incluidos los productos en contacto con alimentos.
  • Comercialización y venta de productos impresos y para impresión.
     
  • Printing of images and text thorugh serigraphy, flexoprinting, digital printing, stamping over any kind of material including products in contac with food.
  • Markenting and sale of printed products and printing produts.

POLÍTICA DE CALIDAD:

ELIM, S.C.L. es una empresa dedicada a la actividad gráfica que, por su considerable experiencia, ha alcanzado un gran prestigio a nivel nacional. Los profesionales que la integran y la calidad de sus servicios y productos han logrado ese reconocimiento general. ELIM, S.C.L. enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial. Lo fundamenta tanto en su orientación hacia los clientes como al resto de las partes interesadas como socios Cooperativistas, Alta Dirección, Trabajadores, Proveedores y sociedad como hacia sus productos. Este enfoque se basa especialmente en la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y en la Satisfacción del Cliente en base al contexto de la organización y en una dirección estratégica.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad es en si mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La CALIDAD es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado nacional. ELIM. S.C.L. ofrece un SERVICIO GLOBAL para proporcionar a sus clientes una respuesta EFICAZ en el área de la identificación y comercialización de sus productos, mediante etiquetas y otros elementos de identificación y de distinción.
  • La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos y servicios ofrecidos sean los que en realidad se requieren. Es responsabilidad de toda la organización cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes, cumpliendo con los plazos de entrega, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio y con el producto.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental. En este afán de mejorar ELIM, S.C.L. se ha comprometido a elaborar e implantar una sistemática de Calidad Certificada por una Entidad Homologada para tal fin.
  • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica. Esto nos lleva a estar en un contacto constante con entidades provistas de herramientas de última generación que aseguren la actualización de los materiales utilizados.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Teniendo como requisito imprescindible una estrategia que garantice la buena comunicación y colaboración entre todo el personal que compone los procesos.
  • La CALIDAD se orienta hacia la satisfacción de nuestros empleados, partiendo de una acogida que aporte la formación y sensibilización necesaria. Así como implantando un plan de desarrollo de responsabilidades y funciones. Los trabajadores de ELIM, S.C.L. son partícipes de todo lo que aplique a medidas de prevención de riesgos laborales y a sistemas de optimización de trabajo.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo, como de toda la plantilla, así como de la alta dirección, socios cooperativistas, proveedores y clientes.

Esta política debe de estar siempre disponible a todas las partes interesadas citadas anteriormente.

Politica de Calidad, refrendada por el Presidente de Elim, S.C.L. el 1 de Junio de 2017.

(Manual de Calidad revisión 02 de fecha 25/01/21 Revisado y aprobado por el Consejo Rector de Elim, S.C.L.)

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HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES:

Según la UNE EN ISO 9001:20015 todos nuestros proveedores son evaluados anualmente. Esta evaluación se basa en la homologación de cada proveedor en virtud al grado de respeto a las condiciones fijadas para las características y calidades del producto y/o servicio contratado, al cumplimiento con los plazos fijados para la realización del servicio o entrega del producto y al cumplimiento de la legislación vigente que le aplique.

(Procedimiento PC-8.4.2 de fecha 01/06/17 Revisado y aprobado por el Consejo Rector de Elim, S.C.L.)


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