En Elim, s.c.l. llevamos desde el año 1985 fabricando etiquetas. A lo largo de los años nuestra especialización ha ido dirigiéndose hacia las etiquetas de uso en la industria agroalimentaria.

Actualmente trabajamos con más de quinientos clientes nacionales (fabricantes, almacenistas o distribuidores), que van, desde pequeñas empresas familiares a grandes superficies, así como varias Denominaciones de Origen. 

Proporcionar el mejor servicio de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente es nuestro principal objetivo.

ETIQUETAS ADAPTADAS PARA EL USO REQUERIDO

Las etiquetas para jamones que se fabrican en Elim son realizadas en soportes plásticos con características adecuadas para su resistencia en las condiciones de grasas y humedad propias de su uso. Al mismo tiempo la técnica que permite llevar a cabo la serigrafía posibilita obtener una imagen óptima en cuanto a presentación y realce en el acabado final, con colores vivos y agradables.

La extensa variedad de soportes disponibles hacen posible abarcar las necesidades más dispares con las que el cliente se pueda encontrar.

Datos de contacto

  • Dirección: Avda. La Salle, 200. Naves 1 y 2. 37008 SALAMANCA
  • Tel.:    923 19 26 27 
  • Móvil: 649 19 10 84 (comercial)
  • Fax:    923 19 32 64
  • Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 15:00

Nuestras máquinas



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.